Diario de las huatecas
Pareja robó en establecimiento

Pareja robó en establecimiento

Solicitaron al encargado varias recargas a teléfono celular y posteriormente huyeron sin pagar.



Afligido empleado de una tienda de telefonía celular movilizó a las corporaciones policiacas la tarde del pasado martes luego de haber sido víctima de una pareja quienes entraron al establecimiento y tras ser atendidos se fueron sin pagar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas sobre la calle Independencia de la colonia Los Cantores, donde una pareja entró a un establecimiento dedicado a la venta de telefonía y accesorios para adquirir recargas por un monto total de 2600 pesos, sin embargo a la hora de que el encargado les cobró la pareja de hampones huyeron del lugar.

De manera inmediata solicitó la presencia de los uniformados quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, pese a haber realizado un recorrido por toda la zona no pudieron dar con los responsables del hurto.

Ante esta situación los uniformados exhortaron al afectado a acudir a la Agencia de Ministerio Público para interponer su formal denuncia y se realicen las investigaciones correspondientes.

Top