Diario de las huatecas
Pareja herida en intento de robo

Pareja herida en intento de robo

Sujetos encapuchados los agredieron para despojarlos de sus pertenencias.


Tremendo susto se llevó una pareja la noche del pasado viernes, luego de que varios sujetos intentaran robarles en el interior de su domicilio.

Alrededor de las 21:15 horas se recibió el reporte en la Comandancia Municipal, donde pedían la presencia de una unidad debido a que una persona se encontraba herida por arma de fuego luego de ser presuntamente asaltada.

De inmediato acudieron al lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes tras dialogar con los afectados implementaron un operativo por la zona para dar con los responsables.

Así mismo arribaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a un hombre identificado como José I E  de 60 años de edad quien resultó con una herida en el cráneo en la parte parietal derecha producto de un rozón de bala así mismo diferentes golpes en los hombros, de igual forma atendieron a una mujer de nombre Enriqueta D M de 45 años la cual resultó con diferente golpes en el abdomen al ser agredida por los hampones.

Hasta el cierre de esta edición no se había podido dar con los responsables del intento de asalto por lo que las autoridades exhortaron a los afectados a acudir a la comandancia a interponer su formal denuncia.

Top