Diario de las huatecas
¡Pareja casi se matan!

¡Pareja casi se matan!

Cayeron de motocicleta y resultaron gravemente heridos.


Huejutla, Hgo.- Pareja que viajaba en una motocicleta Italika FT-150, casi se matan al derrapar y caer de manera brutal en la carretera federal México-Tampico, antes de llegar a la entrada de la localidad de Las Pilas, en hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo.

Las personas accidentadas de nombres

Lázaro Meneses Bautista, de 21 años de edad, con domicilio en Los Horcones municipio de Huejutla y Grabriela Luna Oropeza, de 36 años de edad, vecina de Las Pilas perteneciente al municipio de Chalma Veracruz, sufrieron múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo.

El hombre, presentó probable traumatismo craneoencefálico, heridas lacerantes avulsivas en la cara, probable fractura de mandíbula y cervicales, mientras que la mujer sufrió probable fractura de extremidad superior derecha, heridas abrasivas en la espalda, brazos y ambas piernas.

Luego de recibir atención pre hospitalaria por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, los pacientes fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca, mientras tanto las autoridades se encargaron de resguardar la moto para el deslinde de responsabilidades del accidente que estuvo a punto de terminar en tragedia.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top