Diario de las huatecas
Pánico por detonaciones

Pánico por detonaciones

Corporaciones policiacas fueron movilizadas, sin embargo, solo encontraron varios casquillos en el lugar. De los responsables no se sabe nada.


Impresionante movilización de cuerpos policiacos se registró la tarde del pasado domingo después de que fuera reportada una balacera sobre la carretera México – Tampico.

Fue alrededor de las 16:00 hora cuando a través del número de emergencias se solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública debido a que presuntamente a la altura de la colonia Olímpica sujetos desconocidos se encontraban detonando armas de fuego, lo que provocó el pánico entre la gente que habita en esa zona.

De manera inmediata varias unidades de la Policía Municipal y Estatal se desplegaron hacia ese lugar donde, presuntamente localizaron varios casquillos percutidos, sin embargo, pese a recorrer toda la zona no lograron dar con los responsables.

Es de destacar que este tipo de hecho ponen en alerta a la población pues afirman que cada vez son más los hechos de violencia que se registran en la ciudad y hasta el momento las autoridades no han podido detener a los responsables, por lo que exigen mayor vigilancia en las calles y colonias de la ciudad.

Top