Diario de las huatecas
Padre e hija se accidentan

Padre e hija se accidentan

Viajaban a bordo de una motocicleta cuando se suscitó el percance. El hombre se encuentra grave en el hospital.


Con múltiples lesiones terminó un motociclista que viajaba acompañado de su menor hija cuando la tarde del pasado domingo en la colonia Los Cantores.

Los hechos se suscitaron la noche del pasado domingo sobre la calle Independencia de la Colonia Los Cantores, donde un sujeto en presunto estado de ebriedad que conducía su motocicleta perdió el control de esta y terminó impactado sobre el pavimento.

Rápidamente testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio y policiacas pues padre e hija se encontraban seriamente lesionados.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al hombre identificado como Francisco N.N, el cual sufrió probable traumatismo craneoencefálico que le provocó una fuerte hemorragia, así mismo un probable trauma en la columna vertebral, por fortuna la menor solo resultó con un edema en la cabeza.

Debido a la gravedad de las lesiones del sujeto tuvo que ser canalizado de inmediato al Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense, donde hasta el cierre de esta edición su estado se reportaba como grave.

Según los primeros informes proporcionados por los testigos del accidente el estado en el que manejaba el sujeto provocó que al atravesarse una camioneta no pudiera maniobrar para esquivarla, lo que provocó que terminaran sobre el pavimento.

Elementos de Seguridad Pública también arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Top