Diario de las huatecas
¡Otra vez sin agua!

¡Otra vez sin agua!

Pocos días les duró el gusto a los pobladores de contar con el vital líquido. No hay fecha para volver a la normalidad informó el CAASH.


Huautla, Hgo. - “Lo barato sale caro” reza un refrán y es cierto quien compra género de mala calidad y poco duradero, por ser barato y con la intención de ahorrar, deberá con el tiempo comprarlo de nuevo, eso estaría pasando con el tema del agua en el municipio de Huautla, donde apenas hace unas horas que dieron a conocer el funcionamiento y distribución para todos los barrios, ahora resulta que retroceden al pasado.

Fue la tarde del pasado miércoles cuando el Comité del Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Huautla (CAASH) a cargo de Leocadio Escudero Hernández anunció que se ha suspendido el servicio del agua, debido que se detectó un comportamiento inusual en el equipo de bombeo, al sacarlo y revisarlo se detectó que estaba enloda de lodo y causó desajustes en otros componentes.

Por lo que informó que se ya se llevó a revisión para su ajuste en la ciudad de Pachuca a un taller de reparación, sin embargo, consideran que pronto reanudaran el servicio con la población.

Top