Diario de las huatecas
Orinó en la calle y fue baleado

Orinó en la calle y fue baleado

Al hacer sus necesidades un perro le ladró y al intentar espantarlo a golpes, el dueño del can le disparó.


Redacción

Con una herida de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores terminó una persona del sexo masculino luego de que al tratar de espantar a un perro, el dueño del animal se molestó, sacó una pistola y de disparó.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Anáhuac, donde el ahora lesionado quien fue identificado como Rodolfo G H, de 48 años aprovechando la oscuridad de la noche se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas, repentinamente salió un perro y comenzó a atacar.

El su intento por ahuyentarlo el sujeto comenzó a pegarle al can por lo que al escuchar el escándalo salió el dueño de animal, y comenzaron a discutir.

Sin pensarlo el propietario del perro sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre y posteriormente se dio a la fuga.

El lesionado pidió el auxilio a las corporaciones de auxilio y policiacas quienes rápidamente se trasladaron al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Regional debido a que presentaba una probable fractura en una de sus extremidades inferiores producto del impacto de bala.

Por su parte los elementos policiacos realizaron un recorrido por toda la zona para dar con el responsable, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

Extraoficialmente se dio a conocer que el lesionado tuvo que ser canalizado a una clínica en la ciudad de Pachuca para poder ser operado de su extremidad.

Top