Diario de las huatecas
Organizan torneo  en plena pandemia

Organizan torneo en plena pandemia

Desacatan recomendaciones sanitarias, arriesgando la salud de los pobladores.


Tempoal, Ver.- A pesar de que aún no se han dado los tiempos para iniciar el proceso electoral, algunos partidos se han adelantado a promocionar sus candidatos, sin respetar la contingencia sanitaria.

La ciudadana Claudia Gutiérrez, manifestó su inconformidad por el actuar de algunos políticos, ya que desobedecen por completo las instrucciones para evitar más contagios de Covid-19,  luego que el Gobierno Municipal y del estado, han tomado medidas para minimizar las posibilidades de contagio, tomando en cuenta el uso obligatorio del cubrebocas y sana distancia.

A pesar de ello, el aspirante por Morena a la presidencia municipal, Gustavo Salguero Medina Ex Secretario del H. Ayuntamiento  morena, viola los lineamientos sanitarios y organiza torneos de fútbol en la comunidad Aguacate Terrero y para ganar adeptos, expone a docenas de familias a contraer el virus que continúa cobrando vidas en el municipio.

Explicó que para colmo, el organizador del evento de fútbol fue Germán Jacinto Rivera   Secretario Particular del alcalde Abel Díaz Ponce, quien con ello, contradice el llamado que hace diariamente  a los ciudadanos tempoalenses, el munícipe.

La ama de casa hace un llamado a los tres niveles de Gobierno a sancionar aquellos que violen la ley sanitaria,  de igual forma pide  al INE multar a partidos políticos por adelantar actos de proselitismo.

Top