Diario de las huatecas
Niña lesionada por caer de taxi

Niña lesionada por caer de taxi

La unidad circulaba en la Corona del Rosal, cuando la menor abrió la puerta del vehículo ante la falta de supervisión de la mamá; pese a resultar lesionada, su progenitora se negó a que fuera traslada


Redacción

A punto de terminar en tragedia estuvo un per-cance ocurrido la noche del pasado domingo cuando una menor que viajaba con su madre a bordo de un taxi en un descuido de su progeni-tora abrió la puerta de la unidad y se salió.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Corona del Rosal de la colonia Cinco de Mayo, donde testigos solicitaron la presencia de socorristas y de la policía debido a que una menor se encon-traba lesionada tras haber salido disparada de un vehículo en movimiento.

De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a la menor de es-casos tres años de edad.

Tras su valoración médica los socorristas indi-caron a la madre de la menor que era necesario trasladarla a un hospital para que fuera valorada por los médicos y así descartar alguna lesión mayor, sin embargo, la mujer se negó a que su hija fuera canalizada a alguna clínica.

Cabe destacar que según la información pro-porcionada por testigos, el accidente ocurrió debido a que la madre de la menor iba distraída con el teléfono por lo que no se percató del momento en que la menor abrió la puerta de la unidad.

El conductor del vehículo público fue detenido por los oficiales y trasladado a la Comandancia Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Top