Diario de las huatecas
Músico se mató al volcar su vehículo

Músico se mató al volcar su vehículo

El integrante del grupo Diamante Musical Contigo, se dirigía a su domicilio luego de haber asistido a una tocada en la localidad de Ahuatitla.


Conocido abogado y músico falleció en una aparatosa volcadura el pasado fin de semana, cuando retornaba a su domicilio después de haber estado en la Huasteca Hidalguense amenizando un baile en una localidad del municipio de Huautla.

El fatal accidente se registró alrededor de las 07:30 horas sobre la carretera federal 102, entre la localidad de Tzapoica y el panteón de Colatlán.

Trascendió que el hoy finado viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger color rojo, cuando el vehículo volcó de manera repentina.

El abogado, e integrante de la agrupación musical Diamante Musical Contigo, identificado con el nombre de Pedro Martínez, falleció de manera instantánea tras el accidente.

Se informó que el músico retornaba a su domicilio después de haber asistido a una tocada en la localidad de Ahuatitla, Huautla, Hidalgo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar, en tanto se esperaba que los agentes ministeriales de la Fiscalía de Chicontepec se trasladaran al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.


Top