Diario de las huatecas
Murió ingeniero tras limpiar un cárcamo

Murió ingeniero tras limpiar un cárcamo

Tras culminar sus labores salió y se desvaneció, pese a los esfuerzos de los ahí presentes nada se pudo hacer para salvarle la vida.





Redacción

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino que había sido contratada para limpiar un cárcamo en la localidad de Cruztitla pereció la tarde del pasado domingo luego de que al concluir su trabajo de desvaneciera ante la mirada de sus compañeros y vecinos del lugar, quienes pese a los esfuerzos por reanimarlo nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El lamentable hecho ocurrió poco después de las

 14:00 horas, cuando se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal a quienes indicaron que en localidad de La Peña Cruztitla, una persona había perdido la vida, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.

Tras su llegada fueron recibidos por el delegado de la comunidad Julio Romero quien les informó que el cuerpo sin vida de un masculino se encontraba en la batea de una camioneta Ranger, por lo que los uniformados acordonaron la zona y posteriormente dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público.

Según los primero informes el hoy occiso quien  fue identificado como José Raúl Álvaro Reyes, de 46 años de edad de profesión ingeniero, originario de Córdoba Veracruz, había sido contratado junto a otras tres personas para limpiar el cárcamo de agua de la comunidad, sin embargo, una vez que salió perdió el conocimiento y se desplomó ante la vista atónita de los ahí presentes quienes intentaron reanimarlo sin tener éxito.

Elementos periciales arribaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO para que se le realizara la necropsia de ley.

Top