Diario de las huatecas
Murió en centro  de rehabilitación

Murió en centro de rehabilitación

Horas después de haber sido ingresado al lugar el hombre perdió la vida.


Gran expectación causó el deceso de un hombre en el interior la noche del pasado miércoles, en el interior de un centro de rehabilitación tan solo a unas horas de haber ingresado ese lugar.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 00:15 horas en el centro ubicado en la calle principal de la colonia Jericó, donde personal de dicho lugar solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias debido a que uno de los internos se encontraba inconsciente.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediatos procedieron a brindar atención al infortunado hombre el cual ya recibía reanimación cardiopulmonar, sin embargo pese a los a los esfuerzos realizados el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como O N N, de 40  años aproximadamente, el cual tenía su domicilio en la localidad de Chalahuiyapa, Huejutla.

El lugar quedó custodiado por los elementos policiacos mientras arribaban los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas del deceso.

Top