Diario de las huatecas
Mujer despojó a ancianita

Mujer despojó a ancianita

Empleada de BANORTE “ayudó” a mujer de la tercera edad a retirar su apoyo pero se lo entregó incompleto.


Una mujer de avanzada edad solicitó la intervención de la Policía Municipal el pasado martes, debido a que un había sido presuntamente víctima de un robo.

El lamentable hecho ocurrió en las inmediaciones de la sucursal bancaria BANORTE, donde una mujer identificada como Aldegunda de la Cruz Hernández originaria del municipio de Huautla, solicitó la apoyo a una de las empleadas de dicho lugar para poder hacer el retiro de su recurso.

Según refiere la afectada, la joven trabajadora de nombre Carolina M accedió a brindarle su ayuda, sin embargo esta última solo le entregó la cantidad de $2,000 cuando el ticket bancario marca que fueron retirados $5.000.

Al cuestionar a la empleada del banco simplemente se deslindó argumentando que ella había entregado la cantidad completa a la mujer.

Derivado de esta situación la mujer solicitó la intervención de las autoridades quienes la exhortaron acudir a la Comandancia Municipal a interponer su formal denuncia en contra de la trabajadora bancaria.

Para finalizar los elementos de seguridad piden a la ciudadanía extremar precauciones para evitar que este tipo de hechos ocurra ya que durante esta temporada decembrina es cuando más abundan los robos a cuentahabientes.

Top