Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas

Mujer a punto de morir aplastada

Ebrio conductor causó accidente y la mujer herida fue trasladada a una clínica.


Aparatoso accidente se suscitó la noche del pasado domingo cuando un imprudente conductor embistió a una mujer para posteriormente terminar impactado contra una vivienda.

Alrededor de las 19:40 vecinos de la colonia Adolfo López Mateos solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiacas refiriendo que en la entrada de la colonia había ocurrido un fuerte choque donde se encontraban varios lesionados.

De inmediato se trasladaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y elementos de Seguridad Pública, quienes rápidamente comenzaron con las labores de auxilio.

En el fuerte accidente una mujer identificada como Eulalia Álvarez de 60 años de edad con domicilio en la calle Martin Carrera de la colonia antes mencionada, y que en ese momento se encontraba en el velorio de la fémina que perdiera la vida la noche del sábado por atropellamiento, resultó lesionada por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Benemérita Institución a una clínica particular para su atención médica oportuna.

Según los primeros reportes el conductor de la camioneta Nissan placas HK8246E circulaba en estado inconveniente y a exceso de velocidad situación que provocó que perdiera el control de su vehículo y se suscitara el accidente.

La unidad fue remolcada con la ayuda de una grúa al Corralón Municipal y el conductor de nombre Gerardo C H de 53 años de edad vecino de esa misma colonia fue trasladado a la Comandancia Municipal donde permanecerá a resguardo hasta que se defina su situación legal.

    Top