Diario de las huatecas
Motociclista se encuentra grave

Motociclista se encuentra grave

Circulaba junto a su acompañante en presunto estado de ebriedad lo que originó que perdieran el control de la unidad y derraparan sobre el bulevar central.


Dos jóvenes motociclistas lesionados, uno de ellos de gravedad es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido durante las primeras horas del viernes sobre la carretera México – Tampico.

Fue alrededor de las 5:40 horas, cuando a través de los diferentes canales de emergencias se solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiacas luego de localizarse tirados sobre el bulevar central frente a la tienda Tecnopisos a dos jóvenes.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato procedieron a brindarles la atención prehospitalaria, sin embargo, debido a las lesiones que presentaban tuvieron que ser trasladados de urgencia el Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense.

Los lesionados fueron identificados como Julio César A. R. de 22 años, con domicilio en la calle Luis Flores del municipio de Atlapexco y Billy Uriel E. H. de 24 años de edad, vecino de la colonia Colalambre en Huejutla, de este último su estado fue reportado como grave ya que presenta traumatismo craneoencefálico y fractura en una de sus extremidades superiores.

Según información recabada, el accidente presuntamente se originó debido a que los jóvenes viajaban bajo el influjo de las bebidas embriagantes, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes.

La comunidad deportiva tanto de Huejutla como de Tamazunchale lamentaron el accidente de Billy Uriel quien actualmente se desempeñaba como árbitro, y es ex futbolista de los Sultanes de Tamazunchale de la Liga TDP.

Top