Diario de las huatecas
Molestia por cajero de banco Santander

Molestia por cajero de banco Santander

Clientes denuncian las fallas constantes, sobre todo los fines de semana.


Huautla, Hgo.-.Cuentahabientes no han podido disponer de efectivo en el cajero automático ubicado a un costado del Palacio Municipal, causando molestia e indignación entre la población de este municipio por las constantes fallas de este servicio.

Ésta situación es muy común,  pues solo cuenta con dos cajeros automáticos, lo cual causa gran conmoción pues tanto pobladores como visitantes carecen de opciones para poder disponer de efectivo especialmente los fines de semana.

Los habitantes comentaron que desde ya hace ya unos meses en que se presenta éste problema y es evidente la falta de otro dispositivo bancario para dar servicio a visitantes y oriundos.

Y es que durante la semana disponen de la opción de retirar efectivo vía Telecomm, pero los fines de semana no hay éste tipo de servicio en el municipio.

La falta de instituciones bancarias también es un problema para quienes reciben su pago vía tarjeta bancaria, pues sin más opciones tienen que viajar al municipio vecino de Chicontepec, Atlapexco o a Huejutla para realizar la transacción requerida.

Top