Diario de las huatecas
Menchaca es el segundo mejor calificado del País

Menchaca es el segundo mejor calificado del País

El mandatario vuelve a figurar en el ranking de los gobernantes de México


Redacción

El gobernador constitucional de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, vuelve a figurar en el ranking de los gobernantes de México con más aprobación en la última evaluación del mes de diciembre del 2022 de Demoscopía Digital, posicionándolo en el número dos con un 67.7% de aprobación y a casi nada del primero Mauricio Vila Dosal de Yucatán con un 68.2%.

Recordar que en el mes de noviembre, el jefe del Ejecutivo Estatal de Hidalgo ocupó el puesto número 3 con una aprobación del 66.8% y a muy poco tiempo de haber tomado las riendas del estado.

De acuerdo con los datos arrojados por la casa encuestadora, los hidalguenses se sienten confiados, a gusto y en buenas manos con Julio Menchaca a cargo del estado hidalguense, pues a pocos meses de iniciar la transformación en Hidalgo, el pueblo lo posiciona con un gran porcentaje en el lugar número dos y no lo ha bajado de los primeros puestos desde que inició su sexenio.

Julio Menchaca inició su administración con mano dura, destapando una red de corrupción de millones de pesos en la llamada “Estafa Siniestra” donde al menos tres presidentes municipales están presos, dos de ellos huastecos.
Top