Diario de las huatecas

Mejora afluencia de los usuarios

El regreso a la normalidad ha sido benéfico para los trabajadores del volante.


Huejutla, Hgo.- En las distintas rutas del servicio de transporte público empieza a mejorar la afluencia de usuarios, esto debido a que se han retomado las actividades a la normalidad como son clases presenciales y eventos masivos, por lo que esto empieza a favorecer a los trabajadores del volante.

Al respecto personal de servicio de transporte público de la región Sierra y Huasteca mencionó que soportaron duros golpes durante más de dos años tiempo que prevaleció la pandemia del Covid-19, debido a que en las bases se apreciaba todo vacío sin usuarios, y con el inicio de los eventos y actividades escolares al parecer vienen los tiempos buenos.

En versión de varios trabajadores del volante de diversas rutas, expresaron que para ellos es un alivio el inicio de afluencia de pasajeros, ya que esto vendrá a recuperar y mejorar la economía de los trabajadores por lo que mencionaron que ojalá continúe así en los próximos meses.

Concluyeron diciendo que es un orgullo servir a la gente y haber aguantado los azotes de la pandemia que los dejó por varios meses sin pasajeros aún así no claudicaron ante la dura crisis.

Top