Diario de las huatecas
Matan de una golpiza a presunto delincuente

Matan de una golpiza a presunto delincuente

La víctima era señalada de robar una camioneta en el balneario el Geizer.


Un presunto delincuente fue golpeado por habitantes de este municipio, luego ser señalado de presuntamente robar una camioneta del estacionamiento del balneario El Geizer.

Un reporte a las corporaciones de seguridad del municipio y la región, movilizó a elementos de la policía local que ubicaron a la turba de colonos golpeando al presunto ladrón en la localidad de Rancho Viejo, donde fue acorralado por la gente, logrando los uniformados municipales rescatarlo.

Reportes de las autoridades locales dan cuenta que cerca de medio centenar de pobladores agredieron físicamente al individuo que presuntamente robó una camioneta de color blanco, que fue recuperada por el dueño que se negó a entregarla a la policía e iniciar la denuncia correspondiente.

En estado grave e inconsciente por la golpiza que sufrió, el presunto delincuente fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil del municipio al hospital regional de Huichapan, donde durante esta madrugada falleció a consecuencia de las graves lesiones.

Personal de la Policía Ministerial se hizo cargo del violento hecho del que se abrió la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar la responsabilidad de los participantes en el hecho en el que no hubo personas detenidas.

Top