Diario de las huatecas
Matan a tiros a jovencito

Matan a tiros a jovencito

El presunto responsable del artero crimen fue identificado por testigos.


 Lamentable hecho ocurrió durante los primeros minutos del domingo luego de que un jovencito vecino del municipio de San Felipe Orizatlán fuera ultimado a balazos en las inmediaciones de la Unidad Deportiva.

Fue poco después de las 00:00 horas cuando las corporaciones policiacas recibieron el reporte en que señalaban el ataque y a una persona del sexo masculino con varios impactos de arma de fuego que se debatía entre la vida y la muerte.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y trasladaron a la víctima identificada como Francisco A. S. de 23 años de edad al Centro de Salud, sin embargo antes de que pudiera ingresar al nosocomio el joven falleció.

Testigos que se encontraban en el lugar a la hora de los fatales hechos narraron que el presunto agresor identificado como Victor H.F.E. tras accionar su arma en por lo menos seis ocasiones contra el joven orizatlense huyó por la parte trasera del lugar.

Policías estatales y municipales implementaron un fuerte operativo para dar con el responsable sin embargo hasta el cierre de esta edición no había sido localizado.

El caso ya fue turnado a las autoridades ministeriales quienes ya se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para dar con el responsable de los hechos de sangre que enlutaron a la población orizatlense.

Top