Diario de las huatecas
Marcha de la 4T todo un éxito total

Marcha de la 4T todo un éxito total

El punto de concentración fue el Zócalo, con la participación miles de mexicanos de diferentes estados.


Huejutla, Hgo.- En la marcha realizada en la Ciudad de México participaron más de un millón de mexicanos que iniciaron del Ángel de la Independencia al Zócalo, el evento se desarrolló el pasado domingo 27 de noviembre, el objetivo fue para celebrar la Cuarta Transformación del país que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador gobierno de México, en el marco del cuarto informe de gobierno.

El dirigente Regional de la Agrupación Política Nacional Popular Socialista, José Antonio Hernández, refirió para este medio informativo que las y los ciudadanos de diferentes regiones de todos los estados de la República Mexicana acudieron a la marcha y lo hicieron de manera libre, ya que son millones de mexicanos que están conscientes de que el País necesita el cambio verdadero, y este evento fue con el propósito de seguir apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación a beneficio del pueblo.

Por otra señaló que este evento es también para que se lleve a cabo la reforma electoral el INE a fin de que no sigan teniendo grandes privilegios los Consejeros que hasta ahora goza derrochando recursos de los impuestos de los mexicanos.

Además, mencionó que la súper mega marcha efectuada en la ciudad de México se contó con de más un millón de almas quienes demostraron el apoyo y respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte centenares de ciudadanos de la Huasteca Hidalguense también realizaron el viaje a la ciudad de México a fin de participar a la marcha con el fin de demostrar el apoyo total a la Cuarta Transformación del País y a la Reforma del Instituto Nacional Electoral (INE).

Cabe señalar que en esta ocasión 12 autobuses de diferentes líneas turísticas salieron de Huejutla de Reyes con destino a la capital de la República Mexicana donde los huastecos tuvieron el privilegio de participar en la marcha de los cuatro años de transformación de México que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Top