Diario de las huatecas
Lucran con Bienestar

Lucran con Bienestar

Ingresaron beneficiarios a puros familiares del encargado del programa.


Redacción

Calnali, Hgo.-Alejandro Tolentino Cruz encargado del programa Bienestar en este municipio, fue señalado de favorecer intereses familiares y de amistades en las ayudas promovidas por los afectados del fenómeno meteorológico “Huracán Grace”, mismo; que los habitantes de este lugar comenzaron a ventilar este tipo de atropellos en las que consideran injustas.

Explican los inconformes que desearon permanecer en el anonimato, que fueron la mamá y sus cuñados  quienes aparecen en la lista de ayudas del censo que levantaron los servidores de la nación que forman parte de lo que dijeron la Cuarta Transformación.

Sin embargo, explican que estas personas no deben estar en estos espacios, derivado a que lucran con los programas sociales, mientras que los que verdaderamente están afectados, pues simplemente ni siquiera les han ido a tocar las puertas.

Por ello piden ante quien corresponda, se verifique el actuar de estos funcionarios o que sean cesados por ser unos malos servidores públicos, debido a que anteponen los intereses personales y no del gobierno federal quien los contrató para formar parte de su equipo de trabajo.

Top