Diario de las huatecas
Lo arrolló  un tráiler

Lo arrolló un tráiler

El infortunado sujeto viajaba a bordo de su motocicleta cuando se suscitó el lamentable accidente. El responsable se dio a la fuga al ver la magnitud de accidente.


Trágica muerte sufrió un motociclista que se desplazaba sobre la carretera federal 105, en el tramo Tantoyuca - Platón Sánchez, luego de ser presuntamente embestido por un tráiler cuyo conductor tras ver la dimensión de lo ocurrido huyó del lugar dejando a la víctima a su suerte.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, al filo de las 21:30 horas, cuando ciudadanos alertaron al personal de emergencias mediante el 911. De manera inmediata personal de Protección Civil Municipal de Platón Sánchez acudieron al lugar de los hechos como primeros respondientes, posteriormente arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de Servicios Periciales de la ciudad de Tantoyuca para realizar el levantamiento del cuerpo. El hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha color roja en la que presuntamente transportaba desperdicios de comida, sin ninguna identificación.

Fue horas más tarde cuando el finado fue identificado por su esposa de nombre Patricia Nava Sánchez, como Jesús Vicencio Pérez domiciliado en la colonia Bernabé Ortega de la ciudad de Huejutla. El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tantoyuca donde le fue realizada la necropsia de ley para determinar las causas del deceso y posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Top