Diario de las huatecas
Llegan recibos y no hay agua

Llegan recibos y no hay agua

Cansados de este grave problema, los inconformes pedirán cuentas a Felipe Juárez ya que desde hace meses sufren el desabasto.


Redacción

Huautla, Hgo.-Residentes de los barrios de la parte alta, están inconformes, debido a que les llegan sus respectivos recibos de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Huautla (CAASH), sin que tengan el servicio, esto a pesar de que ya han exteriorizado esta queja, peor que ahora el cárcamo quedó afectado por el fenómeno natural y no hay fecha para su reparación.

Desde hace meses sufren desabasto de agua en los barrios que habitan en la parte más alta del municipio, pero actualmente será peor la situación ante el anuncio de que la corriente de agua dañó  el suministro del vital líquido.

Sin embargo, admiten que a pesar de que no tenían agua, los recibos sí llegaban puntualmente y tenían que pagarlos aunque todo el mes no hayan tenido este servicio; por lo que las quejas e inconformidades van en aumento, y se rumora que de no resolverse el problema, acudirán a solicitar con el alcalde Felipe Juarez Ramírez informes sobre el tiempo que pudiera quedar resuelto este problema.

Los usuarios ya no saben qué hacer, ya que siempre en tiempo de sequía sufren esta situación de desabasto, debido a que la presión del agua no es suficiente para llegar hasta sus casas, enfrentándose a la falta del preciado líquido tan necesario en este tiempo de pandemia y hoy les irá pero porque no saben hasta cuándo será que este servicio se les pueda restablecer.

Top