Diario de las huatecas
Le robaron 6000 pesos a mujer

Le robaron 6000 pesos a mujer

Pidió ayuda a un sujeto para retirar su dinero, sin embargo, al hacerlo el hombre tomó el efectivo y salió huyendo.


Huejutla, Hgo.- La falta de vigilancia en las sucursales continúa siendo aprovechada por los amantes de lo ajeno, esta vez una denuncia de un presunto robo a un cuentahabiente en la sucursal de Citibanamex de esta ciudad, movilizó a la Policía Municipal y Estatal quienes realizaron un recorrido por toda la zona a fin de dar con el responsable, sin embargo, este logró huir con el dinero.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Morelos de la zona Centro de esta ciudad donde una mujer solicitó el apoyo de las autoridades ya que refería que un sujeto le había robado su dinero.

Relató que acudió al cajero y le pidió apoyo a un hombre que se encontraba ahí para poder retirar su dinero, “el acomedido sujeto” accedió a apoyarla, sin embargo una vez que retiró la cantidad de 6000 pesos este salió corriendo del lugar.

De inmediato fue cuando comenzó a pedir el apoyo de los oficiales quienes a su arribo implementaron un recorrido por toda la zona para dar con el hampón sin embargo fue inútil pues el sujeto logró darse a la fuga.

Sobre estos hechos los elementos policiacos piden a los cuentahabientes que no pidan ayuda de desconocidos para sus transacciones bancarias, a fin de evitar ser víctimas de los delincuentes.

Top