Diario de las huatecas
¡La mataron a machetazos!

¡La mataron a machetazos!

Vecina de Chiatipán, Huazalingo, fue asesinada, confirmaron fuentes ministeriales.


Huejutla, Hgo.- Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmaron que se trató de un crimen, la muerte de la activista política y ex delegada de la localidad de Chiatipán, Benita M.M.

El cadáver de la mujer de 58 años de edad, presentaba múltiples heridas provocadas presuntamente por arma blanca (machete).

Como se dio a conocer en la edición anterior, fue durante la mañana del sábado, cuando esta persona fue localizada sin vida en un predio ubicado cerca del río de Tehuetlán, tras permanecer en calidad de desaparecida durante casi 24 horas.

En relación a este caso, el agente del Ministerio Público en turno, inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte con protocolo de feminicidio, mientras tanto agentes de la Policía Investigadora del grupo Huejutla, se encuentran realizando las pesquisas para identificar y detener al o los responsables del asesinato.

Para no entorpecer las investigaciones, las autoridades ministeriales no relevaron las líneas de investigación y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.


Top