Diario de las huatecas
Jovencito se ahorcó

Jovencito se ahorcó

El hombre de 18 años fue encontrado por sus familiares colgado de un árbol. Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.


San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un joven Orizatlense de 18 años de edad decidió escapar por la puerta falsa la tarde de este jueves en la localidad de la Labor I, pues lamentablemente fue hallado por sus familiares ya sin signos vitales luego de haberse ahorcado al colgarse de las ramas de un árbol.

El ahora occiso fue identificado como R.H.C de 18 años con domicilio en la La Labor I perteneciente al municipio de San Felipe Orizatlán, quien presuntamente fue encontrado por su progenitor al encontrarse colgando de un árbol durante el transcurso del jueves 19 de Mayo alrededor de las 16:00 horas.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos; hasta el momento se desconoce la causa que originó que presuntamente el hombre se quitará la vida ahorcándose en esta demarcación, de acuerdo al protocolo oficial el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia correspondiente y de esta manera se realicen las investigaciones pertinentes.

Top