Diario de las huatecas
Jovencita se ahorcó

Jovencita se ahorcó

Familiares de la joven de 16 años desconocen los motivos que la orillaron a terminar con su existencia.


Redacción

Tlanchinol, Hgo.- Una jovencita de tan solo 16 años de edad, vecina de la comunidad de San Salvador de este municipio, fue encontrada suspendida sin vida en el interior de su dormitorio, atada con un cable negro en el cuello.

Fue el delegado de la citada localidad, quien a las 18:50 horas del pasado martes, reportó este lamentable deceso, donde una menor se quitó la vida y el hallazgo lo habían realizado sus propios padres, quienes a su vez acudieron a la delegación para pedir ayuda.

La policía municipal de inmediato se trasladó hasta este lugar para corroborar los datos, llegando al lugar de los hechos a las 19:00 horas, donde platicaron con sus familiares y la autoridad comunal, procedieron a acordonar el área y dando parte al Ministerio Público sobre este asunto.

Hasta este sitio arribaron policías estatales, municipales, un perito en criminalística y la policía investigadora, quienes procedieron realizar las indagatorias de ley, donde fueron informados que la jovencita era de las iniciales M.H.C., de 16 años de edad y no saben el por qué la determinación a su corta edad. Sin embargo, el cuerpo fue trasladado el SEMEFO de la Ciudad de Huejutla para practicarle la necropsia de ley.

Top