Diario de las huatecas
Jovencita se ahogó

Jovencita se ahogó

Se metió a la parte honda del Río Calabozo y la corriente la arrastró cerca de 200 metros.


Platón Sánchez, Ver.- La tarde del sábado de Gloria, se reportó el fallecimiento de una joven en el río “Calabozo”, lo que provocó la movilización policíaca y el tumulto de los curiosos que a esa hora se encontraban disfrutando de su día de descanso.

La hoy occisa fue identificada como Berenice Hernández Bautista de 17 años la cual había acudido junto con su familia a disfrutar de una tarde al río en la comunidad Acamaluco a la altura del Rancho El Guayabo..

Se presume que la joven se introdujo al afluente y la corriente la arrastró a la parte honda, por lo que ya no pudo salir y ante la mira atónita de su familia se ahogó, sin que pudieran hacer nada por rescatarla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y peritos para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca.

Según los informes de las autoridades policiacas, el cuerpo de la jovencita fue arrastrado por la fuerte corriente más de 200 metros río abajo, lo que dificultó su rescate.

Familiares y amigos, a través de las redes sociales han externado sus condolencias y apoyo a la familia, ante la lamentablemente pérdida.

Top