Diario de las huatecas
Intento de secuestro

Intento de secuestro

Los afectados ya interpusieron su denuncia en el Ministerio Público NUC: 05-2021-01651.


Huejutla, Hgo.-Conocido médico Huejutlense vivió momentos de miedo al presenciar el presunto intento de secuestro de sus menores hijas.

Hechos ocurridos la tarde de ayer en la calle Nicandro Castillo de la zona Centro de esta ciudad, al momento que las víctimas de identidad reservada, acompañadas de su padre salían de las instalaciones del CAVI y fue entonces que intentaron sustraerlas, sin embargo, como las niñas empezaron a llorar y gritar, no pudieron llevárselas.

En relación a los hechos se integró la carpeta de investigación 05-2021-01651 y los involucrados en el caso están plenamente identificados, donde de un momento a otro podrían ser requeridos por la autoridad ministerial.

Según la denuncia es que hay entre tres y cuatro cómplices que descendieron de un vehículo con vidrios polarizados y que también ya están identificados mediante videos que fueron captados al momento de lo sucedido.

Familiares las víctimas exigen que se proceda conforme a la ley y piden que el caso sea remitido a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Pachuca, pues en el asunto se comenta pudiera estar involucrado algún político.


Top