Diario de las huatecas
Inició la Navidad

Inició la Navidad

Con el tradicional encendido del árbol navideño.


El encendido del árbol navideño y la iluminación del Palacio Municipal, marcan el inicio de la temporada navideña en el municipio de Huejutla, por lo que el Concejo Municipal Interino de Huejutla que representa la maestra Lucía Bautista Hernández, de forma oficial dio apertura a los festejos decembrinos.

Los organizadores informaron aunque los actos no fueron totalmente abiertos al público, se contó la presencia de varias personas que a su paso por el centro  de la ciudad se incorporaron al festejo, disfrutando del programa artístico musical que enmarcó la fiesta a la que asistieron las licenciadas Doralicia Martínez Bautista y Catalina Ramírez Hernández, Diputadas Propietaria y Suplente, respectivamente, del Distrito Local 04.

Asimismo, se contó con la presencia de los miembros del Concejo Municipal Interino, representantes de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, del INPI y la contadora Paloma  Barragán, Presidenta del DIF Municipal.  

La transmisión en vivo se llevó a cabo a través de las redes sociales oficiales del Concejo Municipal, por lo que cientos de personas pudieron disfrutar de las estampas navideñas presentadas por los integrantes de la “Compañía de danza Cuicacalco” en la explanada de la Plaza 21 de mayo.

Al final del evento, se llevó a cabo la rifa de tabletas electrónicas y bicicletas entre la audiencia que siguió la transmisión a través de las redes sociales.

Top