Diario de las huatecas
Inconformes toman el Ayuntamiento

Inconformes toman el Ayuntamiento

Una vez más Felipe Juárez, timó con falsas promesas a su pueblo.


Huautla, Hgo.- Al mediodía del lunes de nueva cuenta se reunieron en las afueras del Palacio Municipal, los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano para la reactivación del sistema de agua potable, encabezada por Andrea Ramírez Arenas y la maestra Horalia Torres Sandoval.

Ahí señalaron directamente al edil de rehuir el compromiso con el pueblo, donde afirmaron que en lugar de darle una solución al problema que atraviesan los huautlenses, solo se han dedicado a crear paginas falsas desinformando a la población, enviando mensajes en Facebook.

Y todavía sintiéndose el mártir, el munícipe Felipe Juárez convocó a los delegados, señalando a los integrantes del consejo que no tienen autoridad alguna para exigir las necesidades de la gente.

Por ello, el Consejo constituido, pidió mesura y ahora irán con mayor firmeza sin golpeteos y con bases pidiendo que el Alcalde cumpla con todos sus compromisos.

“No nos importa que el Presidente Municipal lo que diga la administración municipal, Felipe Juárez le le echa la culpa a la administración pasada, no nos consta, porque para ello se firmó la entrega y recepción  y ahí nunca dijeron nada, hoy queremos que cumpla o nos vamos a otra manifestación para que nos escuchen”.-terminó.

Posterior a esto y ante la falta de atención los manifestantes se trasladaron a la Presidencia Municipal donde tomaron las instalaciones como medida de presión para ser escuchados.

Top