Diario de las huatecas
Impulsan el empleo formal

Impulsan el empleo formal

Con la ayuda del plan de reactivación económica “Hidalgo Más Fuerte impulsa el empleo formal”.


En el plan de reactivación económica “Hidalgo Más Fuerte impulsa el empleo formal”, la participación de los municipios es fundamental para acercar programas y servicios que beneficien a la población.

Asegurar que las acciones de gobierno se materialicen y cumplan su cometido es uno de los objetivos del Convenio de Colaboración para el Fortalecimiento de la Vinculación Laboral, señaló la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

Señaló que estas acciones con los municipios se encuentran focalizadas a brindar ayuda a las personas que más lo requieren, a través de los programas que opera la STPSH, por ello la coordinación debe imponerse como elemento fundamental con los distintos órdenes de gobierno.

La titular de la Secretaría del Trabajo subrayó que la instrucción del Gobernador, Omar Fayad Meneses es la de trabajar de manera conjunta, pues ahora más que nunca los hidalguenses buscan una respuesta en el gobierno, ya que después de la salud, el empleo es una de las mayores necesidades de la población.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top