Diario de las huatecas
Imparable el robo de ganado

Imparable el robo de ganado

Este gobierno no logrado erradicar este mal que cada vez son más los animales robados en los potreros.


Huautla, Hgo.- El Licenciado Oscar de la Cruz Cortes denunció que ayer por la madrugada fueron sustraídos del potrero de su padre 3 toros y 2 terneritas, esto en la comunidad de La Mesa de este municipio.

Explicó que los animales son propiedad del  profesor Enrique  de la Cruz Bautista, mismo que ahora solicitó el apoyo de la población en general para dar con las personas que se dedican a estas actividades ilícitas, sobre todo porque tan solo en este año, se han perdido varios animales en las comunidades de Ahuehuetl, Ixtlahuac, Barrio Bajo, Barrio Hondo, Vicente Guerrero entre otras poblaciones más.

Pide el afectado que quien localice los animales con el fierro quemador que abajo se cita, comunicarse a los teléfonos 7717032575 o al 7711957691 donde podrían ser gratificados.

De la misma manera durante la denuncia pública que hizo a través de las redes sociales, piden los ganaderos de este municipio para que el Presidente de la Asociación Ganadera Local pueda solicitar la intervención de la policía a fin de poner freno a este mal que ya impactó en el gobierno de Felipe Juárez Ramírez.


Top