Diario de las huatecas
Homicidio en la impunidad

Homicidio en la impunidad

Familiares manifestaron que ya han pasado más de dos años de la muerte de Juan Antonio H.H., sin embargo las autoridades singuen sin tener pistas de los asesinos.


Huejutla, Hgo.- A más de dos años del crimen de Juan Antonio H.H., habitante de la comunidad de Pahuatlán perteneciente a este municipio, que fue asesinado a machetazos cerca de su casa, familiares y conocidos de la víctima piden esclarecer el crimen.

Aunque hay pocos avances en las investigaciones, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que se está integrando la carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos en el 2020.

Mientras tanto agentes de la Policía Investigadora adscritos a la PGJE, siguen realizando las indagatorias para detener al homicida de Juan Antonio H.H., de 34 años de edad ocurrido un 16 de enero del año 2020.

Ante estos hechos, parientes y conocidos de la víctima piden que se investigue y se esclarezca el caso, pues dejó en la orfandad a unos niños y el crimen debe ser castigado con todo el peso de la ley.

Top