Diario de las huatecas
Hermano de oficial  mayor provocó fuerte accidente

Hermano de oficial mayor provocó fuerte accidente

Dos vecinos de Tlanchinol resultaron lesionados, entre ellos una menor de edad la cual se encuentra grave en el hospital.


Huejutla, Hgo.- Una pareja que tripulaba una motocicleta, casi se mata al chocar brutalmente contra una camioneta que presuntamente se les atravesó cuando circulaban en el tramo de la carretera federal Huejutla-Tehuetlán.

El accidente que por poco termina en tragedia, sucedió la tarde del miércoles, en el lugar conocido como Paso las Chacas.

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta Vento 250 de color rojo con negro, pero en el trayecto se estamparon contra una camioneta Nissan de color roja, con placas de circulación HM-9162-F del estado de Hidalgo, la cual dio vuelta de manera repentina en un lugar prohibido y sin la menor precaución.

Debido al fuerte impacto, los tripulantes de la unidad de dos ruedas, resultaron severamente lesionados, pues la mujer de nombre Yarely M G, de 16 años originaria del municipio de Tlanchinol, sufrió fractura en su extremidad inferior, mientras que el varón de nombre H O S H, de 26 años presentó heridas por fricción en el rostro y golpes contusos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los accidentados y posteriormente los llevaron al Hospital Regional de la Huasteca para que recibieran atención médica especializada.

Los vehículos involucrados en el percance fueron remolcadas al corralón, mientras que el conductor de la camioneta y presunto responsable del accidente de nombre Arturo H C, con domicilio en la localidad de Tlalchiyahualica, municipio de Yahualica, y quien es hermano del Oficial Mayor de ese municipio Sergio Hernández Castillo, fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente el deslinde de responsabilidades.


Top