Diario de las huatecas
Hallan sin vida a indigente

Hallan sin vida a indigente

El cuerpo fue localizado en la ribera del río donde las hormigas comenzaban a devorarlo.



Desagradable sorpresa se llevaron vecinos de la colonia Antiguo Rastro luego de la noche del pasado lunes encontraran tirado entre la maleza el cuerpo de una persona sin vida que presuntamente era parte del llamado Escuadrón de la Muerte.

El reporte del hallazgo se realizó poco después de las 21:00 horas cuando vecinos de la colonia arriba mencionada solicitaron el apoyo de la policía ya que sobre la ribera del río se yacía el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino que comenzaba a ser devorado por las hormigas.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y agentes de la Policía Investigadora, quienes al valorar al masculino se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área mientras esperaban el arribo de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde arribó personal del Ministerio Público y los peritos quienes tras tomar conocimientos de lo ocurrido ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición el hombre permanecía en calidad de desconocido, solo se sabe que pertenecía al llamado escuadrón de la muerte.

En el lugar se encuentran elementos de la policía municipal estatal y la policía investigadora se espera el arribo de los peritos para el levantamiento del cuerpo.

Top