Diario de las huatecas
Hallan muerto a  un adulto mayor

Hallan muerto a un adulto mayor

Se encontraba en calidad de desaparecido, por lo que iniciaron con su búsqueda, sin embargo lo encontraron sin vida en un camino de terracería.


Atlapexco, Hgo.- Misteriosa muerte encontró un campesino,  luego que tras su desaparición y al ser objeto de búsqueda fue localizado sin vida, informaron vecinos de la comunidad de Santo Tomás, quienes se llevaron la sorpresa de este hallazgo.

Tras el acontecimiento, vecinos dieron parte al municipio sobre este asunto, donde personal de la policía municipal a bordo de una patrulla, acudieron a acordonar y permanecer a la espera del arribo de las autoridades ministeriales.

Los uniformados adscritos a esta demarcación esperaron el arribo de las autoridades de Procuración de Justicia del Estado de Hidalgo, mismos que al arribar, encontraron sobre  vereda, el cuerpo sin vida de un adulto vecino de la localidad de Santo Tomás.

El occiso fue identificado con el nombre Juan M.H., de 71 años de edad, que al ser reconocido por vecinos y familiares, los peritos procedieron a realizar la inspección  ocular y el levantamiento del cadáver, misma que no fue trasladado a la morgue a petición de sus familiares, ya que señalaron que no era su deseo que fuera enviado al SEMEFO.

Sobre este deceso, la autoridad del Ministerio Público en turno, inició la carpeta de investigación 05-2021-00073 por lo que resulte de la muerte de esta persona del sexo masculino, que presumen de manera extraoficial pudo ser objeto de un paro cardiaco, sin embargo no se pudo descartar debido a la petición de sus familiares.

Top