Diario de las huatecas
¡Hallan muerta  a una mujer!

¡Hallan muerta a una mujer!

Autoridades ministeriales investigan para descartar un posible feminicidio.


Huejutla, Hgo.- La madrugada de este lunes, fue localizada el cuerpo sin vida de una mujer, en una propiedad privada ubicada en la calle Eloxochitlán de la colonia Santa Irene de esta ciudad, a la altura de la base de las combis de la ruta Huejutla-Xochiatipan.

La policía informó que la hoy occisa fue identificada con el nombre de Maura H.H., de 50 años de edad y esta persona supuestamente padecía de alcoholismo y diabetes.

El cadáver de la fémina fue reconocido por Rubén de la Cruz Vélez, de 51 años de edad, quien manifestó que su esposa presentaba mucho dolor en los riñones y alrededor de las 02:00 horas se percató que ya no tenía signos vitales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar el protocolo de ley y ordenar el levantamiento  del cuerpo sin vida de la fémina.

Por su parte, el Ministerio Público en turno inició la carpeta de investigación 05-2021-0175, por hechos posiblemente constitutivos de delito con protocolo de feminicidio.

Top