Diario de las huatecas
Hace falta seguridad

Hace falta seguridad

Pobladores manifestaron que es necesaria la presencia de la policía para brindar mayor seguridad de los usuarios.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. - Con la finalidad de prevenir robos y estafas a los usuarios, es importante que en cada institución bancaria haya elementos policiacos para brindar auxilio a las personas que acuden a realizar operaciones financieras.

Al dialogar con varios usuarios de diferentes instituciones bancarias sobre la seguridad que debe de haber en los respectivos bancos, mencionaron que es muy necesaria la vigilancia permanente para mayor seguridad de los usuarios.

La mayoría de personas que hacen uso del servicio de bancos coincidieron en opinar, que es importante y necesaria la presencia de elementos policiales para que la gente que lleva a cabo trámites o en su caso realiza operaciones financieras no caiga en manos de los delincuentes.

Por lo que varios de los usuarios refirieron que en ocasiones se acercan varios malandrines quienes buscan a sus víctimas para robarles sus recursos y esto pasa por falta de vigilancia policiaca, además comentaron que cuando se suscita algún hurto o fraude, los policías tardan mucho tiempo en llegar al lugar de los hechos mientras los malhechores se dan a la fuga.

Ante esta situación sugieren a los usuarios de bancos que cuando hacen operaciones financieras o retiran recurso con tarjeta no pidan ayuda a personas desconocidas, sino que se hagan acompañar con algún familiar.


Top