Diario de las huatecas
Fuego arrasó  con vivienda

Fuego arrasó con vivienda

Pese a los esfuerzos realizados para sofocar el incendio, el inmueble quedó reducido a cenizas.


Trágico suceso se registró la tarde del pasado domingo en una vivienda ubicada en el Barrio Nahualaco, perteneciente a la localidad de Huitzitzilingo, San Felipe Orizatlán, donde por causas hasta el momento desconocidas una vivienda quedó envuelta en llamas.

Vecinos del lugar fueron los que tras percatarse de los hechos alertaron a las autoridades sobre el siniestro que rápidamente se extendió por toda la vivienda.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes liderados por un joven de nombre Adolfo Montiel y apoyados por pobladores de esa zona realizaron las acciones para acabar con el siniestro, sin embargo pese a los esfuerzos realizados la vivienda fue consumida en su totalidad.

El inmueble es propiedad de Florentino H H  de 62 años de edad, quien mencionó que en la tragedia perdió sus todos sus muebles ropa y electrodomésticos, así como madera ya que el lugar era utilizado también como taller de carpintería.

Hasta el momento se desconocen que originaron el siniestro por lo que ya serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.

Top