Diario de las huatecas
Firman convenio de colaboración

Firman convenio de colaboración

Para poder brindar a los huejutlenses, los servicios de ambas instituciones, sin afectar su economía y en beneficio de su salud.


El pasado jueves la Presidencia Municipal de Huejutla, consolidó una valiosa vinculación con el Patronato de la Asociación Pro Bomberos, y Cruz Roja Mexicana, a través de la firma de un convenio de colaboración.

La iniciativa tiene como eje central, brindar a las y los huejutlenses, los servicios de ambas instituciones, sin afectar su economía y en beneficio de su salud.

Dicho evento se realizó la tarde del pasado jueves en el que se contó con la presencia del alcalde de Huejutla, Daniel Andrade, por parte de la benemérita institución, estuvo, Miguel Ángel Fayad Ruiz, quien agradeció al Ayuntamiento por unirse a los trabajos que esta delegación realiza en esta región Huasteca.

En su mensaje el presidente, dijo que en unidad, se podrá abarcar más y dar mejores servicios a la población, ya que juntando esfuerzos, se avanza más rápido.

Tras la firma del convenio, se dio a conocer que la Cruz Roja Delegación Huejutla, continúa trabajando de manera normal en esta época de pandemia, ya que las llamadas de auxilio de la población no cesan, sin embargo, todo se realiza bajo las más estrictas medidas de prevención ya que para seguridad de los pacientes, las unidades equipos y personal son sanitizados constantemente.

Top