Diario de las huatecas
Feminicida Prófugo

Feminicida Prófugo

Jovencita era de Huazalingo y murió en Monterrey


Huazalingo, Hgo.-Este 24 de marzo se cumplen dos años en que la muerte de una jovencita consternó al pueblo de San Pedro del Municipio de Huazalingo, tras la triste noticia de un presunto feminicidio que hasta hoy sigue en la impunidad.

Como se dio a conocer oportunamente en esta edición, una mujer originaria de San Pedro Huazalingo, fue ultimado presuntamente a golpes por su conyugue quien también es vecino del mismo municipio, se presumen que tras una pelea entre pareja terminó en tragedia.

Según la información de la Procuraduría Novoneolense, informó  fue encontrada sin vida en un domicilio donde habitaba con su pareja que hasta hoy es buscada por la Agencia Estatal de Investigaciones;  según la hipótesis  la mujer murió tras presuntamente ser golpeada por su pareja, en el municipio de Ciénega de Flores Monterrey Nuevo León.

Se dio a conocer que  Maday “B” “T” de aproximadamente 23 años de edad fue encontrada sin vida en un domicilio, donde vivía con su actual pareja sentimental.

La vivienda está ubicada en la calle Pino Alepo, a un costado de la carretera libre Monterrey- Nuevo Laredo, en la colonia Paseo del Roble.

Algunos vecinos aledaños informaron que su muerte pudo ser una caída, la necropsia practicada por las autoridades, se confirmó que el cuerpo presentaba diversos golpes, por lo que se busca al hombre cuyo nombre es Antonio “O” “H”

La pareja dejó en la orfandad una hija que quedó al cuidado de sus familiares, su hermana Yaday “B” “T” hermana de la occisa, fue quien denunció los hechos y dio amplia información sobre  la persona que presumen ultimó a su hermana.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top