Diario de las huatecas
Familia se salvó de  morir en volcadura

Familia se salvó de morir en volcadura

Dos lesionadas y elevados daños materiales fue el saldo del accidente en el que se vieron involucrados comerciantes de esta ciudad.


Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de un accidente suscitado durante las primeras horas del domingo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas cuando una camioneta Ford F-350 la cual transitaba sobre la carretera México - Tampico a la altura de la localidad de tecorral sufrió una volcadura de manera inmediata fueron movilizadas las corporaciones policiacas y de auxilio pues se presumía que había heridos de gravedad. Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rápidamente brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, una mujer adulta y una menor de 14 años que viajaban en la unidad resultaron lesionadas, sin embargo, pese a las recomendaciones de los socorristas ambas se negaron a ser trasladadas a un hospital. Según los primeros reportes los comerciantes vecinos del Coco Chico se dirigían a vender su mercancía cuando se suscitó el accidente.  Elementos de Seguridad Pública Municipal, llegaron al lugar de los hechos, así como socorristas de Bomberos quienes fueron movilizados ya que se encontraba combustible derramado en la carretera

Cabe destacar que al sitio también llegaron amigos y compañeros de los comerciantes quienes traspasaron toda la mercancía en diferentes camionetas. Finalmente, los oficiales solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad al Corralón Municipal, donde permanecerá hasta el deslinde de responsabilidades.


Top