Diario de las huatecas
Familia se mató

Familia se mató

La unidad en la que viajaban se impactó contra un poste metálico. El conductor que se desempeñaba como docente del COBAEV de Platón murió de manera instantánea, su pequeña hija de 4 años pereció en el


Fatal accidente de tránsito dejó como saldo tres personas muertas, luego de que la unidad en la que viajaban se impactara contra un poste de alumbrado público.

El trágico percance ocurrió el pasado domingo a alrededor de las 15:00 horas en la  carretera Pánuco - Tempoal en dirección Norte a Sur a la altura de la Comandancia de Bomberos, donde un vehículo Ford tipo Fiesta color plata con placas del estado de Tamaulipas que circulaba con dirección a Tempoal, se impactó de forma brutal contra un poste metálico de alumbrado público, el cual derribó en su totalidad.

Tras el accidente de manera inmediata se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia por lo que de inmediato arribaron socorristas de bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

A su arribo localizaron la unidad accidentada completamente destrozada de la parte frontal, en su interior tres personas que había quedado atrapadas.

De inmediato los cuerpos de auxilio sustrajeron una mujer de aproximadamente 30 años de edad, y una pequeña de entre 3 y 4 años ambas severamente lesionadas.

Así mismo paramédicos al verificar el estado del conductor identificado como Gilberto Herrera León, que se encontraba prensado en el vehículo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Lamentablemente debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la pequeña murió en el trayecto al hospital, mientras que su madre fue ingresada a la clínica en situación crítica.

En el sitio elementos de la Cruz Roja e integrantes del Servicio Nacional de emergencias, realizaron diversas maniobras aún sin contar con las denominadas "quijadas de la vida" lograron sustraer el cuerpo del conductor.

Al punto arribaron autoridades ministeriales, junto a elementos de servicios periciales que realizaron los trabajos de campo, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo del conductor.

Cabe destacar que el conductor se desempeñaba como docente del COBAEV 65 de Platón Sánchez Veracruz, cuyos compañeros a través de un comunicado lamentaron profundamente el deceso.

Así mismo, la esposa del docente tras varias horas de luchar por su vida finalmente perdió la batalla en el nosocomio durante la mañana el lunes.

Top