Diario De Las Huastecas
banner
Diario de las huatecas
Familia a punto de morir en volcadura

Familia a punto de morir en volcadura

El conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y la gran cantidad de topes que existen en el tramo Huejutla – Tehuetlán.


Una familia procedente de la Sultana del Norte se salvó de morir luego de que la unidad en la que se desplazaba terminara volcando sobre la carretera federal México – Tampico.

Cerca de las 17:30 horas del pasado martes, cuatro integrantes de una familia sufrieron un aparatoso accidente sobre el tramo carretero Huejutla – Tehuetlán a escasos metros de la localidad de Tepeolol, donde el conductor de una camioneta Ford Explorer que presuntamente circulaba a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo debido a la gran cantidad de topes que se encuentran en ese lugar provocando que chocara contra el muro de contención para terminar volcados sobre la cuneta.

De inmediato automovilistas que pasaban por la zona y que se percataron del aparatoso accidente solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos y de emergencia ya que se presumía que en el interior de la unidad se encontraban personas lesionadas.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional, así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a auxiliar a los integrantes de la familia los cuales milagrosamente resultaron ilesos.

Cabe destacar que la familia venía de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y tenía como destino la localidad de San Cristóbal perteneciente al municipio de Tlanchinol para pasar las fiestas de fin de año.

Finalmente luego de varios minutos arribó al lugar de los hechos una grúa para realizar las labores de rescate de la camioneta.

    Top