Diario de las huatecas
Fallece el cholo, el impulsor del ciclismo

Fallece "el cholo", el impulsor del ciclismo

La noche del domingo fue confirmada la muerte por complicaciones de salud.


Redacción

La noche del domingo fue confirmado la muerte por complicaciones de salud del ciclista de la Huasteca Cesar Martínez Herber, "el cholo" conocido por muchos en este deporte por haber sido un ciclista incansable, organizador de retos en distintos municipios, peregrinaciones y rodadas nocturnas.

"Se nos fue un grande, a quien sin duda de acá de la Huasteca se le notaba el amor por este deporte y a pesar de las divisiones de estos rumbos jamás llevo y trajo, al contrario, su participación siempre fue para sumar y jamás para restar. Hasta siempre mi Cholo, el gran amigo de toda la banda biker" escribieron en redes sociales ante tan lamentable pérdida.

El grupo ciclista Guadalupanos Cholos Bike, amigos y familiares, realizaron un recorrido de despedida partiendo de la calle Veracruz, Colonia Nuevo México, cerca del crematorio de la funeraria Ángeles, para posteriormente hacer guardia en su domicilio en la colonia Valle Del Encinal, en el taller de suspensiones "El Cholo" y finalmente se realizó la misa en el santuario de la virgen de Guadalupe.


Top