Diario de las huatecas
Exigen sancionar a vecinos irresponsables

Exigen sancionar a vecinos irresponsables

Vecinos inconformes señalaron que hay quienes sacan la basura cuando no deben, y otros tantos que mantienen sus lotes abandonados, lo que provoca que se conviertan en nido de animales y escondites de



Huejutla, Hgo. - Vecinos de la colonia Marcelo Vite, exigen al delegado sancionar a los habitantes de la colonia que sean cochinos y dejen su basura en la calle, como también dejar abandonados sus lotes y que se convierten en un problema para los pobladores.

Juan Carlos López Reyes, delegado actual de la colonia, deberá tomar cartas en el asunto, debido a la falta de atención de los vecinos que no limpian sus lotes y están en el olvido, convirtiéndose estos lugares en un problema, ya que se pueden albergar animales o plantas que dañen o afecten a los pobladores.

Vecinos de esta colonia se muestran muy molestos por la actitud de los propietarios de los lotes abandonados, ya que argumentan mantener sus parcelas en buen estado con tal de brindar una buena imagen a los visitantes y este tipo de acciones solo afectan a los colonos.

Al abordar al delegado de dicha colonia, sobre este problema que se vive, dijo “analizaremos esto que sucede y hablaremos con los propietarios de estos lotes para que realicen la limpieza de su propiedad y atender la petición  de los colonos, te comento que se aplicarán los acuerdos ya establecidos en la asamblea que son multa de 500 pesos a quien no limpie sus lotes baldíos y 200 pesos a quien no mantenga limpia su calle”.

Finalmente comentó Juan Carlos López que invita a todos los vecinos a cumplir con los acuerdos, además de que ya se le han girado notificaciones de forma personal y hacen caso omiso y se buscará gestionar ante las autoridades municipales para lograr que estos vecinos cumplan con su responsabilidad, finalizó.

Top