Diario de las huatecas
Exigen justicia para víctima de secuestro

Exigen justicia para víctima de secuestro

Familiares y amigos con pancartas se apostaron afuera del penal para pedir a los jueces honestidad en el caso.



Jaltocán, Hgo.-El pasado miércoles por la tarde un nutrido grupo de personas entre familiares y amigos de una persona que se encuentra recluido en el CERESO de La Lima de este Municipio,  realizaron una manifestación para exigir justicia por el presunto secuestro de Jesús Javier Hernández Velazco ya que sobre  este tema aducen que los jueces no están actuando con ética profesional, pues en lugar de escuchar a quien declara con veracidad, se inclinan por el lado de quien podría estar pagando alguna cuota.

Según los manifestantes el  presunto secuestro se había presentado en el mes de noviembre del 2018 en Huejutla, donde mencionaron que el juicio ha sido tardadizo y la forma de las audiencias es demasiado prolongada, lo que ha ocasionado que la víctima haya enfermado por lo prolongado de las audiencias.

El grupo de manifestantes  se pronunciaron en contra de Marco Antonio Becerra y Rogelio Franco. Los manifestantes portaban pancartas con las siguientes leyendas, " señores Jueces no más revictimización para JJHV", y "Justicia para JJHV".

Cabe destacar que el pasado miércoles se realizó audiencia final en torno a este caso, por lo que exigen a los jueces que sean honestos y transparentes al dar el fallo contra los responsable del delito que es de mencionar se encuentran recluidos en dicho penal.

Para finalizar piden al Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses que de ser necesario intervenga para que pueda hacerse justicia pues ya se dio la audiencia final después de casi tres años de larga espera.

Top