Diario de las huatecas
Exhortan haya mayor higiene

Exhortan haya mayor higiene

La limpieza debe permanecer siempre no solo en temporadas de pandemia.


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo.- Ante la falta de limpieza en los sanitarios públicos ubicados en las inmediaciones del Auditorio Municipal, los usuarios exigen que los responsables de estos baños públicos mantengan mayor higiene posible con el fin de prevenir contraer enfermedades.

Varias personas que hacen uso de estos sanitarios públicos expresaron que en el momento que acuden a estos lugares encuentran siempre las tazas de los baños sucias, por lo que hacen extensivo el exhorto a las personas responsables a que los mantengan limpios para no convertirlos en un foco de infección.

Al respecto los habitantes mencionaron que la limpieza no solo se aplica en el tiempo de la pandemia, sino que debe de ser en todas las temporadas haya o no peste, pero tal parece que a los trabajadores de esta área no les interesa mantener limpia las tazas de los baños.

Por lo que los usuarios hacen un llamado a las autoridades de la Secretaría de Salud a que acuda a supervisar cada uno de los sanitarios públicos con el fin de verificar que los responsables cumplan con las normas de higiene.

Top